Saltar al contenido →

Prensa

El mundo de la fotografía en España se une en Proyecto PHES, la muestra que tiene como objetivo ayudar a los refugiados.

Un total de 84 fotógrafos españoles se han solidarizado con el Proyecto PHES, una iniciativa que reunirá de forma conjunta sus mejores obras y cuyo beneficio se destinara a la ayuda de los refugiados.

 Ed Sheeran, Takashi Murakami e Irvine Welsh mandan en la Semana Santa de Madrid.

El trasgresor animé de Murakami, el perverso juego con la heroína en ‘Trainspotting’ o el pop superventas de Ed Sheeran mandan en esta semana de vacaciones. Así, hasta el próximo viernes, deporte, música y arte intentarán atraer la atención de quienes no opten por las procesiones. O sí.

 

 Los maestros de la fotografía se solidarizan también con los gatos de Alepo.

Gente despierta – Fotografía española solidaria

Fotografía española solidaria.

 El Centro Universitario de Artes TAI acoge la exposición fotográfica PHES `La fotografía española se solidariza´, un proyecto de Estela de Castro en colaboración con Centro Universitario de Artes TAI.

 Madrid.- Alberto García Alix, Joan Fontcuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro, Leopoldo Pomés y hasta un total de más de 80 profesionales de máximo nivel, los “maestros” de la fotografía en España, estarán representados con sus obras….

Exposición solidaria de maestros de la fotografía española en TAI.

 El Centro Universitario de Artes TAI de Madrid, ofrece hasta el 27 de abril una exposición sin temática, criterio temporal o geográfico que, sin embargo, recomiendo vivamente. Se trata del Proyecto PHES (fotogfrafía española solidaria) que ha reunido obra de 84 fotógrafos españoles del máximo nivel que, de forma solidaria, han donado cada uno una obra que queda a la venta con un precio muy ventajoso para que los ingresos recaudados se destinen a 4 ONGs que atienden a los refugiados en distintos puntos de su tránsito….

Fotografías contra la barbarie.

Las miradas de los grandes enfocan el dolor

En una preciosa y generosa iniciativa, la fotógrafa española Estela de Castro promueve una muestra de magníficas fotografías concebida con un fin solidario: ayudar a las víctimas de la devastadora guerra civil siria.

“En el mes de Noviembre vi unas imágenes que me paralizaron durante horas, habían bombardeado el último hospital infantil que quedaba en Siria. En el telediario pude ver la imagen de dos bebés dentro de sus incubadoras; estaban destrozadas. Los bebés no habían muerto, pero estaban heridos….

El Proyecto PHES (Fotografía Española Solidaria), ha reunido en una exposición obras de 84 fotógrafos españoles con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos que la guerra ha provocado entre la población en Siria.

García Alix, Joan Fontcuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prieto, Colita, Manuel Outumuro o Leopoldo Pomés, de la mano de Estela de Castro, son algunos de los más de 8o nombres de PHES, Fotografía Española Solidaria. Se trata de una iniciativa que, mediante una exposición y un catálogo, recogerá fondos para cuatro organizaciones de ayuda a los refugiados….

Más de 80 maestros del objetivo han unido sus fuerzas en la exposición solidaria que, desde el 30 de marzo y hasta el 27 de abril y bajo el título de ‘Proyecto PHES’ (Fotografía Española Solidaria) podrá admirarse en la sede del Centro Universitario de Artes TAI (Recoletos, 22, Madrid). La muestra se ha organizado para recaudar fondos en favor de los seres humanos que sufren o huyen de la violencia y la guerra. Todos sus beneficios se repartirán íntegramente a cuatro ONGs que han trabajado con este colectivo: Sohram-Casra (Turquía), Il gattaro d´Aleppo (Siria), Jugent Retter (En el mar Mediterráneo) y proyecto Elea (Grecia).….

Alberto García Alix, Joan Font- cuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prie- to, María Espeus, Manuel Outu- muro o Leopoldo Pomés, y hasta un total de 84 profesionales de máximo nivel, los “maestros” de la fotografía en España, estarán representados con sus obras en la exposición solidaria que la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI organizan desde el próximo 30 de marzo en Madrid, en la sede de TAI (calle Recoletos, 22). La inicia- tiva, denominada Proyecto PHES (Fotografía Española Solidaria), se promueve para recaudar fon- dos en favor de los seres huma- nos que sufren o huyen de la vio- lencia y la guerra…..

El Proyecto PHES (Fotografía Española Solidaria), ha reunido en una exposición obras de 84 fotógrafos españoles con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos que la guerra ha provocado entre la población en Siria.Según informó hoy el Centro Universitario TAI, su sede en Madrid recogerá desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril esta exposición, que ha organizado junto con la fotógrafa Estela Castro para recoger fondos que destinará a cuatro ONG que intentan paliar el drama sirio.Entre los fotógrafos ….

El Proyecto PHES (Fotografía Española Solidaria), ha reunido en una exposición obras de 84 fotógrafos españoles con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos que la guerra ha provocado entre la población en Siria.

Según informó hoy el Centro Universitario TAI, su sede en Madrid recogerá desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril esta exposición, que ha organizado junto con la fotógrafa Estela Castro para recoger fondos que destinará a cuatro ONG que intentan paliar el drama sirio.

Entre los fotógrafos que han donado una de sus obras desinteresadamente se encuentran Alberto García Alix, Joan Fontcuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro y Leopoldo Pomés.….

84 Fotógrafos españoles donan una obra a una exposición para ayudar a Siria.

El Proyecto PHES (Fotografía Española Solidaria), ha reunido en una exposición obras de 84 fotógrafos españoles con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos que la guerra ha provocado entre la población en Siria.

Según informó hoy el Centro Universitario TAI, su sede en Madrid recogerá desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril esta exposición, que ha organizado junto con la fotógrafa Estela Castro para recoger fondos que destinará a cuatro ONG que intentan paliar el drama sirio.….

PHES, un proyecto de Estela de Castro en colaboración con el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid.

De la impotencia, pero también de las ganas de hacer algo con ella surge PHES (Fotografía Española Solidaria) un proyecto que en el mes de enero de este año Estela de Castro y Juan Cañamero empiezan a crear y que desde el principio cuenta con la colaboración del Centro Universitario de Artes TAI de Madrid, no solo cediendo sus instalaciones, sino involucrándose con el proyecto de forma activa.

80 fotógrafos expondrán sus obras con un fin solidario en Madrid.

El pasado mes de noviembre la fotógrafa Estela de Castro quedó impactada por unas imágenes de esas que nos atragantan cada día el telediario. El bombardeo del último hospital infantil que quedaba en pie en Siria le hizo pensar en que debía hacer algo para luchar contra el horror que domina el mundo en el que vivimos. Unió sus fuerzas con Juan Cañamero y así surgió el proyecto PHES, Fotografía Española Solidaria, desarrollado en colaboración con el Centro Universitario de Artes TAI de Madrid.

La muestra contará con 80 obras de algunos de los mayores profesionales de la historia de la fotografía española, algunos ya fallecidos cuyas familias han querido participar en esta iniciativa solidaria. El día de la exposición se presentará el catálogo, en el que aparecerán todas las obras expuestas acompañadas además del retrato que Estela de Castro realizó de cada autor….

La fotógrafa getafense Estela de Castro presenta su proyecto solidario ‘PHES’.

La fotógrafa getafense Estela de Castro presenta el próximo 30 de marzo en Madrid el proyecto solidario PHES (Fotografía Española Solidaria), que nació el pasado mes de enero, creado por la propia De Castro y Juan Cañamero y que desde el principio cuenta con la colaboración del Centro Universitario de Artes TAI de Madrid, no solo cediendo sus instalaciones, sino involucrándose con el proyecto de forma activa…..

Exposición única de los mejores fotógrafos españoles por una causa solidaria.

Se trata de una iniciativa única ya que por primera vez, gracias al proyecto de Estela de Castro, todas las obras de estos fotógrafos se exponen de forma conjunta. Estela, por un proyecto personal, había retratado a estos profesionales y, un día, tras ver las noticias de la guerra en Siria y la destrucción de un hospital infantil, decidió que tenía que hacer algo.

Y la idea final es esta exposición, que nace para apoyar una causa solidaria, por cuanto todos su beneficios se repartirán íntegramente a cuatro ONGs que también tienen una historia muy especial (proyectos individuales que han conseguido consolidarse en favor de causas como los refugiados sirios, los rescates en el Mar Mediterráneo, los seres humanos y animales que sufren en Alepo, o los residente en los campos de refugiados en Grecia)….

Ouka Leele i Joan Fontcuberta exposaran fotografies amb finalitats solidàries a Madrid.

Fotògrafs com Ouka Leele, Joan Fontcuberta, Alberto García Alix, Chema Conesa, Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro, Leopoldo Pomés i fins a més de 80 professionals exposaran les seves obres el 30 de març en l’exposició solidària que organitzen la fotògrafa Estela de Castro i el Centre Universitari d’Arts TAI. Segons informa l’escola, cada fotògraf ha donat una de les seves obres “desinteressadament” i, per primera vegada, s’exposaran de forma conjunta.

Així mateix, els beneficis obtinguts en l’exposició es repartiran íntegrament a quatre ONG: Sohram-Casra que amb base a Turquia atén víctimes de guerra i tortura, i Il Gattaro D’Aleppo, que cuida els animals abandonats en la guerra de Síria i ajuda centenars de persones…..

Ouka Leele i Joan Fontcuberta exposaran fotografies amb finalitats solidàries a Madrid.

Fotògrafs com Ouka Leele, Joan Fontcuberta, Alberto García Alix, Chema Conesa, Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro, Leopoldo Pomés i fins a més de 80 professionals exposaran les seves obres el 30 de març en l’exposició solidària que organitzen la fotògrafa Estela de Castro i el Centre Universitari d’Arts TAI.
Així mateix, els beneficis obtinguts en l’exposició es repartiran íntegrament a quatre ONG: Sohram-Casra que amb base a Turquia atén víctimes de guerra i tortura, i Il Gattaro D’Aleppo, que cuida els animals abandonats en la guerra de Síria i ajuda centenars de persones.

MADRID.-Fotógrafos como Ouka Leele o Joan Fontcuberta expondrán sus obras con un fin solidario el 30 de marzo en Madrid.

Fotógrafos como Ouka Leele, Joan Fontcuberta, Alberto García Alix, Chema Conesa, Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro, Leopoldo Pomés, y hasta un total de más de 80 profesionales, expondrán sus obras el 30 de marzo en la exposición solidaria que organizan la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI, según informa la escuela.

Cada fotógrafo ha donado una de sus obras “desinteresadamente” y, por primera vez, se expondrán de forma conjunta….

García Alix, Joan Fontcuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prieto, Colita, Manuel Outumuro o Leopoldo Pomés, de la mano de Estela de Castro, son algunos de los más de 8o nombres de PHES, Fotografía Española Solidaria. Se trata de una iniciativa que, mediante una exposición y un catálogo, recogerá fondos para cuatro organizaciones de ayuda a los refugiados.
El 30 de marzo a las 19 horas, en el TAI de Madrid, colaborador del proyecto, se presenta Fotografía Española Solidaria. Es el resultado de la exposición que, por iniciativa de Estela de Castro, reúne el trabajo de grandes maestros de la fotografía española, 84 fotógrafos de primer nivel que expondrán y venderán su obra a un precio inferior del habitual con el fin de recaudar dinero a favor de organizaciones que realizan labores a favor de los desplazados en Siria, Grecia, Turquía o el Mar Mediterráneo.

Alberto García Alix, Joan Fontcuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro o Leopoldo Pomés, y hasta un total de más de 80 profesionales de máximo nivel, los “maestros” de la fotografía en España, estarán representados con sus obras en la exposición solidaria que la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI organizan el próximo 30 de marzo en Madrid, en la sede de TAI.

Se trata de una iniciativa única ya que por primera vez, gracias al proyecto de Estela de Castro, todas las obras de estos fotógrafos se exponen de forma conjunta. Estela, por un proyecto personal, había retratado a estos profesionales y, un día, tras ver las noticias de la guerra en Siria y la destrucción de un hospital infantil, decidió que tenía que hacer algo.